Saltar al contenido

Ponen en marcha la adecuación del aparcamiento junto al Colegio de Campillo

agosto 26, 2021

El PSOE afirma que el PP juega a intentar ponerse ‘la medallita’ cuando lleva 12 años mirando para otro lado.

El concejal de Pedanías, Antonio Navarro, ha indicado que “estos trabajos van a comenzar la semana que viene por lo que el Partido Popular puede estar tranquilo ya que no se va perder ningún dinero” y ha destacado que “lo que este equipo de Gobierno va a hacer es seguir actuando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, del casco urbano y de las pedanías”.

El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha querido “agradecer la preocupación mostrada por los miembros de un grupo municipal Popular que esta mañana se acuerdan del Colegio de Campillo y de las labores de adecuación de un aparcamiento que hemos puesto en marcha desde el PSOE”.
Navarro ha informado a los ediles Populares de que “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca no ha parado de trabajar durante el verano y, por ello, las obras de adecuación del solar anexo al Colegio de Campillo van a comenzar de forma inmediata la próxima semana”.
El edil ha indicado que “los trabajos han seguido su cauce habitual de tramitaciones y la empresa adjudicataria de la obra va iniciar ya las labores de acondicionamiento para aparcamiento del solar situado junto al colegio de la pedanía y que permitirá la regulación del tráfico de vehículos y garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas, la comunidad educativa y las madres y padres del centro durante la entrada y salida al mismo”.
“Conocedores del sistema de tramitación de actuaciones, de los plazos de ejecución y del inicio inmediato de las obras, esta mañana, el Partido Popular ha intentado ponerse ‘la medallita’ de ‘se ha hecho gracias a nosotros’ pero eso no va a ocurrir porque de lo único que se acuerdan los lorquinos y lorquinas es de que tuvieron 12 años para hacerlo y miraron para otro lado”.
Navarro Pérez ha recordado que “el plazo para la realización de las obras adscritas al Plan de Pedanías está establecido para el 30 de septiembre del año 2022. Estos trabajos van a comenzar la semana que viene, septiembre de 2021 por lo que el Partido Popular puede estar tranquilo ya que no se va perder ningún dinero, lo que este equipo de Gobierno va a hacer es seguir actuando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, del casco urbano y de las pedanías”.
Antonio Navarro ha puesto de manifiesto que “se trata de una histórica reivindicación de la comunidad educativa del Colegio de Campillo que desde el Partido Socialista atendemos y, además, hemos consensuado estos trabajos, en todo momento, tanto con la Asociación de Vecinos de Campillo como con el AMPA del Centro Escolar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: