Saltar al contenido

Piden al Consejero de Salud soluciones definitivas para el Hospital Rafael Méndez

noviembre 12, 2021

Los socialistas lorquinos exigen al Consejero que se comprometa a dotar con el personal y los medios que hacen falta al hospital Rafael Méndez y ponga fecha a la construcción del nuevo hospital.

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Jose Ángel Ponce ha pedido al Consejero de Sanidad que, en su visita hoy a Lorca, se comprometa a dotar con los medios humanos y materiales que hacen falta para solucionar las graves carencias que hay en el hospital Rafael Méndez.
“Una vez más el Consejero de Salud viene a Lorca sin la deferencia ni la lealtad de informar e invitar al Alcalde y al equipo de gobierno de su visita al hospital, quizás por evitar que le podamos decir, en persona, las reivindicaciones y peticiones que hacemos para exigir la mejora en la sanidad de todos los lorquinos”.
“No nos vale que venda la misma moto vieja de siempre, que llevan vendiendo desde hace años sin aportar soluciones. Nuestro hospital no está para más parches ni para más lavados de cara. El hospital, donde cada dos por tres nuestros vecinos tienen que hacer cola en los pasillos para acceder a una cama, o donde se registran las peores listas de espera para especialistas de toda la Región, se ha quedado pequeño y urgen soluciones inmediatas”, ha advertido el edil.
Desde el PSOE han vuelto a reivindicar la necesidad de dar el paso definitivo y afrontar la construcción de un segundo hospital en Lorca. Además, ha aprovechado la visita del Consejero para reclamar más personal para acabar con las esperas de hasta tres semanas en los centros de salud, la recuperación de la pediatría en pedanías así como las consultas completas recortadas con motivo de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: