Saltar al contenido

“Nogalte Acústico” el sábado 24 de julio en patio del Centro Cívico de Puerto Lumbreras

julio 14, 2021

Espectáculo gratuito con la participación de varios artistas locales

Las cantautoras lumbrerenses ‘Amarela’ y Eliana Poveda, y el guitarrista de heavy metal José Ignacio, conforman un cartel que también cuenta con ‘Lode’, ex-concursante de ‘La Voz’ con más de 800.000 seguidores en la red social ‘TikTok’.

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Juan Rubén Burrueco, ha informado esta mañana que el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas, y dentro de la programación del “Nogalte Cultural 2021”, se celebrará el espectáculo ‘Nogalte Acústico’, en el que actuarán las cantautoras lumbrerenses Miriam García ‘Amarela’ y Eliana Poveda, el guitarrista local José Ignacio, componente de la banda de heavy metal ‘Lujuria’ y músico ampliamente reconocido en la escena rock española, y el artista gallego Adrián López; “Lode”, concursante del talent show "La Voz" en 2017, formando parte del equipo del exitoso cantante colombiano Juanes.

Un evento que tendrá lugar en el patio del Centro Cívico Cultural, con entrada gratuita hasta completar aforo. Las reservas pueden hacerse ya a través del teléfono 652 90 22 82 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. “Seguimos apostando por la dinamización de Puerto Lumbreras, por atraer a vecinos y visitantes a que disfruten de su tiempo libre y consuman en nuestra ciudad, y seguimos apostando por la cultura, un sector muy afectado por la crisis sanitaria, así como por apoyar y promocionar a los artistas lumbrerenses, ya que tenemos la gran suerte de contar con un gran nivel cultural en nuestro municipio. Hemos conformado un gran cartel, que además tiene el aliciente de contar con ‘Lode’, un artista completísimo que sorprende cada día a miles de seguidores en sus redes sociales a través de sus ‘covers’ de canciones en acústico, y que no dejará indiferente a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: