Saltar al contenido

Limusa informa de la vuelta a la normalidad en el pago por estacionamiento regulado a partir de este miércoles 1 de septiembre

septiembre 1, 2021

Las distintas zonas de estacionamiento regulado por la ORA del municipio han estado exentas de pago durante el mes de agosto. Con la vuelta de septiembre, vuelve a ponerse en marcha su aplicación, retomando así la normalidad en horarios y tarifas de las zonas azul y verde.

La empresa municipal LIMUSA ha informado que, una vez finalizado el mes de agosto, en el que los ciudadanos de Lorca han estado exentos del pago del servicio de la ORA, la ordenanza que regula la prestación del servicio público municipal vinculado al estacionamiento en Lorca vuelve a ser de aplicación a partir de este miércoles, día 1 de septiembre.
De este modo, Lorca recupera los aparcamientos de rotación con la vuelta del estacionamiento en superficie regulado tras la gratuidad del mes de agosto. Cabe recordar la necesidad de acreditar la condición de residente para poder hacer uso de la zona verde.
La ORA regula el estacionamiento limitado por la zona azul y zona verde de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde y los sábados sólo por la mañana de 9:00 a 14:00 horas, mientras que los sábados por la tarde, domingos y festivos es gratuito, volviendo así a la normalidad los horarios y tarifas.
Así mismo, sigue habilitada como opción alternativa al uso de monedas el abono del servicio mediante la aplicación móvil para evitar el contacto con las pantallas. Desde Limusa recuerdan que, como medida de seguridad sanitaria, las máquinas expendedoras se desinfectan continuamente durante el horario de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: