Saltar al contenido

Labi Champion contará su vida en la Gala “a corazón abierto” a beneficio de la Asociación Alzheimer Águilas

septiembre 1, 2021

El Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas acogerá el sábado 11 de septiembre una Gala benéfica en la que el mundo del fútbol será el protagonista. Bajo el título “La vida de Labi Champion a corazón abierto”, este conocido relaciones públicas ibizenco, nacido en la vecina localidad de Huércal Overa, hablará de su relación con futbolistas y famosos, en un evento que durará dos horas y cuya recaudación íntegra será para la Asociación Alzheimer Águilas. Así lo han anunciado esta mañana, en rueda de prensa, la alcaldesa, el edil de Deportes y la presidenta de esta entidad.

Muchas de las personas del mundo del deporte que Labi Champion conoce, como David Aganzo, presidente de la AFE, y futbolistas retirados como José Antonio Camacho o José María Movilla, nos acompañarán el sábado. Gracias a esos contactos, se llevarán a cabo diferentes sorteos, entre los que destaca una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores de la primera plantilla, y de otros equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid”, ha comentado el edil de Deportes, Cristóbal Casado.

La recaudación íntegra de la taquilla del evento, que tendrá un coste de 5 euros y puede adquirirse a través de la plataforma bancantix del Auditorio, serán destinados a la Asociación Alzheimer Águilas, cuya presidenta, Ana Navarro, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y sobre todo ha querido destacar el esfuerzo de una persona en concreto, Pepe Melenchón. “Es socio de honor de nuestra Asociación y el motor de la misma. Melen es siempre la persona encargada de moverse para realizar este tipo de actos y le estamos muy agradecidos. Esperamos que el pueblo aguileño acuda a este acto y podamos recaudar los máximos fondos posibles para que podamos seguir cuidando de nuestros mayores”.

También la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Melenchón, “que ha sido el promotor y organizador de esta Gala. También le damos las gracias a todas las personas que vienen a participar en la misma y hacen posible que se pueda realizar”. La primera edil ha aprovechado también para dar la bienvenida a Ana Navarro como nueva presidenta de la Asociación Alzheimer Águilas. “Le deseamos todos los éxitos como presidenta de una Asociación que es muy querida por el pueblo de Águilas y que realiza una labor muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: