Saltar al contenido

La Semana Santa deja 20 millones de Euros en Lorca

abril 19, 2022

100% de ocupación en Lorca y Águilas durante los festivos de Semana Santa. HOSTELOR pide que “se mantenga el fervor durante los 12 meses del año”

Los empresarios de la Comarca felicitan a la administración local y a las cofradías por la labor realizada durante toda la Semana Santa. Juan Jódar -presidente de CECLOR-, que espera en los próximos días dar a conocer al detalle los datos del impacto económico en la comarca, advierte que podrían superar las cifras de 2019 (20 millones de euros). La ocupación tanto en hoteles como en restaurantes en Lorca y Águilas ha llegado al 100 % en los días festivos y superando el 80 % el resto de jornadas. Un éxito que respalda “un paquete económico de turismo cultural y de sol y playa totalmente compatible y en el que tenemos que seguir trabajando”.

“Los hosteleros de Lorca vuelven a respirar”. Jesús Avellaneda, presidente de Hostelor, reconoce que “hay una sensación de normalidad que deseaban y que ha facilitado el ayuntamiento de Lorca”. Destaca la sensibilidad de la administración local con el sector hostelero, que ha facilitado cortes de calles, ampliación de terrazas y ambientación de vías con música. También pone en valor la labor de

la concejalía de seguridad ciudadana y de limpieza de Limusa que se ha mantenido durante toda la Semana Santa.

Avellaneda agradece a los lorquinos su apoyo y les que “el fervor que hemos mantenido esta Semana Santa se mantenga los 12 meses del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: