Saltar al contenido

La Red de Bibliotecas Municipales de Lorca anima a los amantes de los libros a unirse a los Clubes de Lectura de las pedanías altas de La Paca, Avilés y Doña Inés

septiembre 27, 2021
La concejala de Bibliotecas, Antonia Pérez, ha destacado que “esta iniciativa la componen un grupo de personas amantes de los libros y de sus historias, que se reúnen una vez al mes para compartir, leer, charlar, criticar y opinar sobre lo leído”.

La concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez ha informado de la puesta en marcha de los Clubes de Lectura que se desarrollan en las pedanías altas de La Paca, Avilés y Doña Inés organizados por la Red de Bibliotecas Municipales de Lorca.
La concejala de Educación y Bibliotecas ha destacado que “con muchos los que se han unido ya a los distintos clubes de lectura con los que contamos en el municipio formados por un grupo de personas amantes de los libros y de sus historias, que se reúnen una vez al mes para compartir, leer, charlar, criticar y opinar sobre lo leído”.
Antonia Pérez ha animado también “a aquellos que aún no son lectores, ya que tienen delante de ellos la oportunidad de unirse a estos clubes de Lectura” y ha indicado que “nuestra intención es encontrar personas a las que les encante contar historias, experiencias, y vivencias en torno a los libros y que deseen fortalecer con el resto del grupo sus lazos lectores, y a los que recibiremos con los brazos abiertos”.
En las obras, en esta programación del trimestre de octubre a diciembre este Club de Lectura contará con “Memorias de las Tierras Altas”. Federación Espartaria de Paco Alonso (2020); “El día que se perdió la cordura”, de Javier Castillo (2017); y “El Amante” de Marguerite Duras (1989)”.
Todos los interesados podrán consultar la programación completa en el siguiente enlace: https://bibliotecasmunicipalesdelorca.blogspot.com/2021/08/programacion-del-club-de-lectura-de-las.html?fbclid=IwAR2xEyjBBHGBEz2roQ1e0IcDAYmu8Ye4WR0V_tNhrRwJO4ZKsx1n7O4xyZ8
Para inscribirse solo hay que rellenar el formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace https://clubvirtualdelecturalorca.blogspot.com/p/normas-de-los-clubes-presenciales.html, informarse en el mostrador de préstamo de la Biblioteca o bien llamar al teléfono 968473130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: