Saltar al contenido

La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a un componente de la banda de los alunizajes

enero 20, 2022

En la misma operación los agentes han recuperado dos vehículos, que habían sido robados y con los que se habría cometido el delito.

La Policía Lorca de Puerto Lumbreras ha detenido esta madrugada a un hombre que había realizado un alunizaje en una céntrica estación de servicio de la localidad.

Los agentes se encontraban realizando sus labores habituales de vigilancia por la población cuando observaron a cuatro personas “in fraganti” cometiendo este delito.

Al observar la presencia de la patrulla, los delincuentes procedieron a intentar darse a la fuga en un coche. Por lo que se inició una persecución por distintas calles de la población. Finalmente, los policías consiguieron alcanzar a uno de ellos en una zona ajardinada, donde se procedió a su detención.

La operación no terminó ahí porque los agentes continuaron buscando al resto de implicado, pero con resultado negativo. Sin embargo, se recuperaron dos vehículos que habían sido robados y con los que los atracadores habían realizado ese alunizaje.

El detenido se ha puesto ha disposición de la Guardia Civil, para su posterior puesta a disposición judicial.

Se han producido varios robos en distintos municipios de la Región de Murcia con el mismo “modus operandi, por lo que esta banda podría estar relacionada con ellos. Uno de ellos en la propia localidad, en concreto en una establecimiento de la pedanía del Esparragal. Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: