Saltar al contenido

La edil de Política Social califica de muy productivo el encuentro con la directora general de Servicios Sociales

noviembre 17, 2021

La edil de Política Social, María Dolores García, ha valorado de “muy productiva” la reunión mantenida ayer con la directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, María Lucía Hernández, en la que también estuvo presente la defensora de las Personas con Discapacidad de Águilas, Pepi García.

En el encuentro, según ha explicado la edil, se han abordado temas tan importantes como la nueva Ley de Servicios Sociales; los puntos más destacados de la Carta de Deberes y Derechos de los Usuarios de Servicios Sociales que se encuentra ya muy próxima a su aprobación; y los nuevos modelos de atención y cuidados.

Otro de los asuntos tratados durante este encuentro han sido las Subvenciones a Entidades del Tercer Sector con Fondos del 0,7% del IRPF destinadas a la realización de proyectos de interés general para atender fines de interés social.

Finalmente, la edil ha anunciado que se va a llevar a cabo una mejora técnica de la unidad de Servicios Sociales con el fin de mejorar la accesibilidad tanto de usuarios como de trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: