Saltar al contenido

La Comarca renueva su compromiso con el fútbol base de Lorca

septiembre 4, 2021

La empresa volverá a patrocinar por cuarto año consecutivo al Lorca CFB

La empresa cárnica La Comarca volverá a apoyar el deporte base lorquino por cuarta temporada consecutiva al suscribir la renovación del acuerdo de patrocinio con el Lorca CFB, club que cuenta en sus filas con alrededor de unos ochocientos niños y jóvenes que tienen en el fútbol una opción de ocio saludable.

La imagen corporativa de La Comarca volverá a aparecer como espónsor principal en las equipaciones oficiales de juego.

No obstante, el compromiso de La Comarca con el Lorca CFB trasciende lo puramente deportivo, ya que, aparte de dar viabilidad económica a un club que dedica sus esfuerzos en el deporte base, tiene el propósito de fomentar hábitos adecuados y un estilo de vida sano a través de charlas informativas sobre nutrición y otros ámbitos a lo largo de la temporada.

El acuerdo ha sido presentado este viernes en las instalaciones de La Comarca Food Group. Durante el acto, el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha señalado que “acciones como estas engrandecen a La Comarca, invirtiendo parte de sus recursos en un club como el Lorca CFB y su trabajo, no solo deportivo, sino también de formación humana y de valores. Agradecemos a La Comarca su implicación. Ojalá que este acuerdo sirva de ejemplo”.

Por parte de La Comarca Food Group, su director financiero, Nicolás Navarro, ha afirmado que “para nosotros es un motivo de orgullo situar nuestra marca en la camiseta y ayudar a una escuela deportiva en la que tantos niños tienen la posibilidad de aprender y de disfrutar del fútbol. Esto no solo se ciñe a una relación contractual, sino que gracias al acuerdo queremos colaborar con la educación social y la incorporación de hábitos saludables de los jóvenes lorquinos y de sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: