Saltar al contenido

La Casa Real, miembro del Comité de Honor de los V Premios Nacionales Sepor de Oro 

octubre 1, 2021
Los premios agroalimentarios más relevantes y los únicos multicárnicos en España presentan su Comité de Honor, presidido por la Casa Real

Los Premios Nacionales Sepor de Oro, un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, celebran este año su V Edición. Una edición muy especial y que, con motivo de ello, se ha presentado su Comité de Honor en apoyo y asesoramiento a los premios, que ponen en valor el compromiso de un sector unido, reconociendo esfuerzo, profesionalidad y excelencia de un sector esencial para la economía y la sociedad española.
Con motivo de la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, se presenta, por primera vez, el Comité de Honor, formado por las máximas autoridades y personalidades que representan a un sector que promueve un futuro sostenible, aportando experiencia, tradición e innovación, unión y asociacionismo, bienestar animal, investigación, internacionalización y desarrollo de las economías rurales, motor de empleo y buen hacer. Un claro escaparate de la excelencia del sector.
El Comité de Honor estará presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI, y vicepresidido por D. Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España. Los miembros que componen el mismo serán las organizaciones más representativas del sector, entre ellas, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC; la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO; la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne, INTEROVIC; la  Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI; la Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN; la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el FORO INTERALIMENTARIO. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: