Saltar al contenido

Javier Celdrán ya tiene sustituto; Luis Alberto Marín, su número dos, será nuevo consejero

julio 16, 2021

López Miras decide darle la batuta de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital al hasta ahora secretario general

Fernando López Miras prometió en una entrevista hace apenas unos días que la persona que sustituyese a Javier Celdrán como consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital seguiría una línea continuista con el proyecto y las políticas que se habían estado llevando a cabo hasta la fecha en esa Consejería.

Dicho y hecho. Luis Alberto Marín, hasta ahora secretario general, y por lo tanto número dos de Celdrán, será nombrado en las próximas semanas como nuevo consejero. Doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es una persona de la total confianza tanto del presidente como del secretario general, Teodoro García.

Además, ha sido profesor asociado del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia y ha impartido docencia en la ENAE Business School, en la Universidad Miguel Hernández, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y en la Confederación Regional de Empresarios de Murcia (CROEM).

Desde septiembre de 2019 hasta su nombramiento como secretario general de Hacienda, dirigió el Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: