Saltar al contenido

Isabel Franco acude la entrega de Diplomas de servicios distinguidos de la ciudad de Lorca

noviembre 24, 2021

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, acudió anoche a la entrega de Diplomas de servicios distinguidos de la ciudad de Lorca, para mostrar su apoyo a las tres directoras de las residencias que han sido premiadas por la labor que han realizado los profesionales de Domingo Sastre, Caser y San Diego durante la pandemia.

Un reconocimiento que la vicepresidenta calificó de “muy valioso y merecido para dar visibilidad a los profesionales del ámbito sociosanitario, a la entrega que han demostrado, y a esa capacidad de dedicación hacia los demás”.

 

Asimismo, manifestó la importancia de hacer visible el trabajo de educadores y trabajadores sociales “que desde los Servicios Sociales de Atención Primaria también han dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana a gestionar una situación extraordinaria, donde los profesionales han dado la nota para matrícula de honor”.

 

También fueron reconocidos el presidente del Colegio de Médicos, el presidente Colegio de Enfermería, el  vicepresidente Colegio de Farmacéuticos, un   funcionario de Protección Civil y el   presidente de la junta trabajadores del Área III de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: