Saltar al contenido

Irene Jódar: “pido a la señora Martín que nos deje trabajar”

octubre 29, 2021

"Además queremos que deje de crear controversia en el excelente trabajo diario que realizamos desde las diferentes concejalías”.

“El servicio de gabinete de prensa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca está plenamente justificada puesto que el volumen de trabajo hace necesario una persona que realice las labores” y, además, “se trata de un servicio que está correctamente fiscalizado y aprobado por intervención municipal”.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha manifestado respecto a las declaraciones realizadas por la edil de IU-Verdes esta mañana que “la denuncia realizada por la señora Marín responde al servicio de asistencia de comunicación para la Concejalía de Deportes”.
Jódar ha explicado que “el servicio de gabinete de prensa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca está plenamente justificada puesto que el volumen de trabajo hace necesario una persona que realice las labores de redacción de notas de prensa, comunicación con los clubes y asociaciones deportivas y gestión de redes sociales tanto de la Concejalía, como del Complejo Deportivo Felipe VI, como de los Juegos Deportivos del Guadalentín”.
La edil de Deportes ha pedido a la señora Martín que nos deje trabajar y deje de crear controversia en el excelente trabajo diario que realizamos desde las diferentes concejalías puesto que se trata de un servicio que está correctamente fiscalizado y aprobado por intervención municipal”.
Irene Jódar ha adelantado que “de todos modos, vamos a estudiar las diferentes maneras para poder prestar el servicio con las mejores garantías, servicio que se viene prestando en la concejalía desde hace más de 8 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: