Saltar al contenido

Hermanamiento entre la Unión de Abonados de Las Ventas y el Club Taurino de Lorca

mayo 12, 2022

El próximo día 21 de mayo a las 16h en la Sala Bienvenida de Las Ventas, coincidiendo con la gesta histórica de nuestro torero Paco Ureña, tendrá lugar el hermanamiento entre la Unión de Abonados de Las Ventas y el Club Taurino de Lorca. Un acto que va a simbolizar el hermanamiento de la afición de la Plaza de Toros más importante del mundo con la de la Plaza de Toros de Lorca. 

Durante el mismo acto, dirigido por Íñigo Crespo, se va a presentar “Relato de un sueño: Sutullena, orgullo de un pueblo”, con la intervención de los tres alcaldes de la ciudad del Sol desde el 11 de mayo de 2011 –fecha en la que se produjeron los terremotos de Lorca– hasta la actualidad, junto con el Club Taurino de Lorca. En dicha intervención expondrán la lucha y la unión de toda una ciudad por conseguir la reconstrucción de su plaza de toros, la cual se está llevando a cabo, y que tiene prevista su reinauguración para el primer trimestre del año 2023.

Por un día Lorca va a ser protagonista en Las Ventas para unir lazos con el corazón de su afición y para demostrar al mundo que con unión, trabajo y lucha los sueños se consiguen sin que nada ni nadie pueda impedirlo.

Quedan todos invitados a presenciar este maravilloso acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: