Saltar al contenido

¿Existe un ‘Tinder’ para comprar y vender coches? Dos hermanos de Mazarrón tienen la respuesta

agosto 4, 2021

Rubén y Juan Andrés Romero han desarrollado CarsBarter, que ya cuenta con más de 500 usuarios profesionales y más de 10.000 particulares registrados en su plataforma

Los hermanos Rubén y Juan Andrés Romero, naturales de Mazarrón, han desarrollado CarsBarter, una app para comprar y vender vehículos de manera rápida, ágil y sencilla.

 

CarsBarter une, gracias a su algoritmo, a compradores, vendedores y compraventas profesionales para cuadrar la mejor operación entre ellos. Esto elimina las barreras que todos los interesados se encuentran cada vez que se vende un coche.

 

En este marketplace pueden registrarse tanto aquellos que quieren vender su vehículo para comprar otro, como aquellos que solo quieren vender o comprar. Simplemente necesitan rellenar sus datos de contacto y realizar ofertas por aquellos vehículos en los que están interesados, el algoritmo hace el resto.

 

Más de 500 concesionarios de compraventa registrados

 

El marketplace cuenta con una sección para vendedores profesionales con más de 500 concesionarios de compraventa y esperan acabar el año con más de 1.500 profesionales registrados.

 

La gran ventaja para los profesionales es que pueden subir todo su stock de vehículos de manera totalmente gratuita sin costes mensuales. Además, gracias a acuerdos con Inventario.pro y PortalClub pueden sincronizar su stock de manera sencilla.

 

Acuerdos de colaboración con importantes revistas del motor

 

Además, CarsBarter ha cerrado acuerdos de colaboración con grandes revistas del motor como Motorpasión, Motor16, Autofácil y Sensaciones al Volante. Esto les permite llegar a una cifra cercana a los 6 millones de usuarios mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: