Saltar al contenido

Exigen la ejecución de las obras de acondicionamiento del solar junto al colegio de Campillo, contratadas en el mes de abril y que todavía no han empezado

agosto 26, 2021

Las obras de acondicionamiento del solar junto al colegio de Campillo para aparcamiento y regulación de vehículos, de entrada y salida de alumnos, debían haber concluido el pasado mes de julio y todavía no se han iniciado, cuando apenas faltan 15 días para el inicio del curso escolar.

El concejal de Obras en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Ángel Meca, ha reclamado al Consistorio Municipal que proceda a ejecutar los trabajos de acondicionamiento del solar junto al colegio de Campillo para habilitarlo como aparcamiento que permitirá la regulación del tráfico de vehículos a la entrada y salida de los alumnos del centro. “Las obras adjudicadas en el mes de abril tenían un plazo de ejecución que finalizaba en el mes de Julio. Estamos a escasos días de empezar el curso escolar y no se ha hecho nada”. “Los concejales del PSOE fueron al Campillo, se hicieron la foto anunciando la ejecución de las obras, y cinco meses después el solar se encuentra en el mismo estado”. Este es otro ejemplo más del abandono y la falta de compromiso del gobierno del Señor Mateos.

Hemos de señalar que esta obra está financiada por el Gobierno Regional de Fernando López Miras, incluida en el convenio de obras de barrios y pedanías. Sin embargo, mientras la Comunidad Autónoma cumple su compromiso aportando la financiación necesaria para ejecutar los trabajos, los socialistas de Lorca paralizan la inversión y no cumplen con los acuerdos adquiridos.

La dejadez del equipo de gobierno del PSOE, puede generar molestias innecesarias a la comunidad educativa y a los vecinos del Campillo, ya que se verán obligados a soportar las molestias de las obras que se tendrían que compatibilizar con el desarrollo del curso escolar. Además, hay que señalar que la dejación y la apatía de los socialistas lorquinos pueden poner en serio riesgo la financiación de dicha obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: