Saltar al contenido

Estrella Morente completa el cartel de conciertos del ‘Festival Viva Lorca’ cuya programación se reanudará en septiembre

agosto 29, 2021

La artista granadina actuará el próximo viernes, 17 de septiembre, en la explanada de La Merced, y las entradas ya pueden adquirirse, de manera anticipada, en la web compralaentrada.com al precio de 10 euros.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado que “la cantaora de flamenco y canción española, Estrella Morente actuará en el festival Viva Lorca, que reanudará su programación en el mes de septiembre”.
El concejal de Festejos ha explicado que “la artista, de origen granadino, actuará en Lorca el próximo viernes, 17 de septiembre, en la explanada de La Merced. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse de manera anticipada en la web de compralaentrada.com así como en el punto de venta físico ubicado en Carlin Pop (calle Pío XII, Lorca), al precio de 10 euros más gastos de gestión”.
José Ángel Ponce ha recordado que “Estrella Morente es una cantaora de flamenco y canción española deorigen granadino. Hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, se ha criado rodeada de artistas y se ha empapado de la esencia del flamenco desde la infancia”.
Ponce Díaz ha señalado que “el destino de Estrella estaba escrito desde el momento en que llegó al mundo, Estrella había nacido para cantar, y no solo por sus raíces y el legado de su familia, sino por su capacidad para emocionar con su cante”.
El edil de Festejos ha indicado que “como ya presentamos el pasado mes de mayo, el cartel del festival Viva Lorca lo completan la Shinova, el 18 de septiembre (Precio de entrada anticipada: 15 euros); Paco Candela, el 23 de septiembre (Entradas anticipadas: 10euros); Miss Caffeina, el 24 de septiembre (Entradas anticipadas: 15 euros) y La Pegatina, el 25 de septiembre (Entradas anticipadas: 15 euros)”.
José Ángel Ponce ha destacado que el Festival 'Viva Lorca 2021' es un ciclo de conciertos, adaptado a las circunstancias sanitarias, programado por la Concejalía de Festejos y que ha permitido que, hasta la fecha y de manera muy exitosa, el público haya podido disfrutar en Lorca de artistas de la talla de Ella Baila Sola, en su regreso a los escenarios y en exclusiva para la Región de Murcia; Víctor Manuel, Ladilla Rusa o Comandante Lara”.
"Este festival, que ha nacido en 'formato COVID', completamente adaptado a las actuales restricciones que marca la situación de pandemia, está haciendo que lorquinos y visitantes puedan disfrutar de una programación atractiva, fresca y dinámica en la ciudad de Lorca durante estos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: