Saltar al contenido

IV Jornada de liderazgo empresarial: “Propuestas para estos tiempos extraordinarios”

noviembre 8, 2021

Elsa Punset nos planteará qué hacer para formar parte del cambio y reinventarnos en el mundo que se nos presenta el próximo viernes 12  de Noviembre, en el Hotel Amaltea

Tras el aplazamiento en 2020 de la IV Edición, la Cámara de Comercio retoma este evento el próximo 12 de noviembre en el Hotel Amaltea. En esta charla, cargada de optimismo inteligente, Elsa Punset nos planteará, con su estilo práctico,  qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene.

Desde hace ya más de dos años todo está cambiando: nuestro modo de trabajar, de relacionarnos con los demás y de tratar el mundo que nos rodea.

Probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestras vidas y, con ella, el mundo en el que vivimos.

Este exitoso formato ya nos ha traído en las tres ediciones anteriores al conocido bróker de bolsa Josef Ajram, al exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, y al economista y recientemente fallecido José María Gay de Liébana.

Elsa Punset es hoy una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana para la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el optimismo inteligente. Su ya extensa presencia directa con conferencias en toda Latinoamérica y en España así lo acreditan. Además, ha tenido espacio en diferentes y conocidos programas televisivos y ha escrito una decena de libros, contando ya con más de 2,5 millones de lectores.

A través de estas jornadas, la Cámara de comercio, trata de aportar a las empresas una herramienta en cada edición: formación en motivación y liderazgo, trabajo en equipo, análisis económicos, y en definitiva reflexiones y experiencias de personas destacadas, así como de poner en valor la cultura emprendedora. En este caso, además, aprenderemos sobre inteligencia emocional y reinvención.

Estos eventos, con más de 300 empresarios/as asistentes en cada edición, también son una ocasión perfecta para hacer crecer la red de contactos y crear alianzas entre empresas de toda la Comarca y la Región, ya que posterior a la jornada se realiza un cóctel networking en los jardines del hotel.

Lugar: Hotel Amaltea

Hora: 12.00 horas

Día: viernes 12 / Noviembre/ 2021

Precio: 10€ (jornada) / 30€ (jornada + lunch)

Pre-Inscripción en comunicacion@camaralorca.com o en el teléfono: 968 477 488

Una vez enviado el email de preinscripción recibirá el proceso de pago y recogida de entradas.

Aforo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: