Saltar al contenido

El Teatro Guerra pone, este martes, a la venta las entradas de los espectáculos previstos para octubre

septiembre 20, 2021

 Siempre de acuerdo a las actuales limitaciones de aforo.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha concretado que “para la actuación de la cómica Martita de Graná esta venta se realizará, exclusivamente, de manera presencial en las taquillas del Teatro Guerra, pudiéndose retirar un máximo de cuatro localidades por persona”.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado que “este martes, 21 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos del Teatro Guerra previstos para el mes de octubre”.
La concejala de Cultura ha explicado que “la venta de estas estradas se realizará con las actuales limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias de la Región de Murcia con motivo de la pandemia”.
María Ángeles Mazuecos ha señalado que “en un principio estaba previsto que pudieran salir a la venta las entradas de todos los eventos del último trimestre del año, pero teniendo en cuenta las actuales limitaciones en cuanto al número de espectadores, hemos decidido sacar solo las correspondientes al mes de octubre que son las más inmediatas y esperar a que mejore la situación sanitaria actual”.
Mazuecos ha detallado que “para el espectáculo de la cómica Martita de Graná la venta se realizará, exclusivamente, de manera presencial en las taquillas del Teatro Guerra, desde mañana 21 de septiembre, pudiéndose solo retirar un máximo de cuatro entradas por persona”.
La edil de Cultura ha añadido que “tanto para esta actuación como para el resto previstos para el mes de octubre se podrá ampliar el aforo siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo establezcan, un hecho que, en el caso de producirse, anunciaremos en su momento”.
Por último, la edil de Cultura ha vuelto a pedir “la máxima comprensión de todos, puesto que el fin es garantizar que el mayor número de vecinos y vecinas de Lorca, de visitantes, en definitiva, de amantes de la cultura y los espectáculos puedan disfrutar de la amplia programación de eventos que este otoño acogerán las tablas del Guerra tras la parada obligatoria por culpa de los peores momentos de la pandemia sanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: