Saltar al contenido

El PSOE de Lorca celebrará este próximo sábado, 30 de abril, la Asamblea Extraordinaria en la que se renovará la Comisión Ejecutiva del partido para los próximos 4 años

abril 26, 2022
La Asamblea, que tendrá lugar en el Huerto de la Rueda, comenzará a las 11:30 horas y, tras ella, los más de 300 militantes con los que cuenta la Agrupación Socialista lorquina “realizaremos una jornada de convivencia tras dos largos años en los que la militancia no ha podido reunirse de forma presencial y masiva debido a la pandemia”, destacaba el secretario de organización, José Luis Ruiz Guillén.

La Agrupación Socialista de Lorca celebrará este próximo sábado, 30 de abril, la Asamblea General Extraordinaria con la que renovará sus órganos municipales. Los socialistas lorquinos renovarán la comisión ejecutiva municipal de cara a los próximos años, tal y como se está produciendo en el resto de municipios de la Región en las últimas semanas.
El secretario de organización del PSOE de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado que “este es el proceso ordinario más importante que celebramos en ámbito municipal y, en él, se debatirá la gestión de estos últimos años y se propondrá la ejecutiva que dirija el partido este próximo ciclo”.
Asimismo, Ruiz Guillen ha destacado que “la jornada, que comenzará a las 11:30 horas, tiene un importante carácter orgánico pues celebraremos, en primer lugar, la Asamblea con la que se renovará la Comisión Ejecutiva del partido y, posteriormente, realizaremos una jornada de convivencia tras dos largos años en los que la militancia no ha podido reunirse de forma presencial y masiva debido a la pandemia”.
El secretario de organización de los socialistas lorquinos ha adelantado que “hasta la fecha, como secretario de organización de la Agrupación Socialista lorquina solo tengo conocimiento de la intención del actual secretario general y alcalde de Lorca, Diego José Mateos, de presentar su candidatura para optar a la reelección de la dirección de la agrupación local durante los próximos cuatro años”.
Por último, José Luis Ruiz Guillén ha recordado que “cualquier militante, de los más de 300 con los que cuenta la agrupación, puede impulsar una candidatura, bloqueada y cerrada, siendo el plazo establecido para presentarla de 24 horas antes de la celebración de la Asamblea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: