Saltar al contenido

El PSOE acusa al PP de mentir a los ganaderos con promesas imposibles

marzo 16, 2022

“El señor Fulgencio Gil continúa tomando al sector ganadero de nuestro municipio como señuelo de sus acciones hipócritas con las que solo busca el rédito político” y es que “el PP sabe de sobra que el IBI correspondiente al año 2022 ya no se puede reducir, por ley”.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha lamentado "que el Partido Popular vuelva a utilizar a los ganaderos y ganaderas de Lorca en su inútil intento por aparecer en la actualidad municipal".

 

Abellán ha denunciado que "el señor Fulgencio Gil continúa tomando al sector ganadero de nuestro municipio como señuelo de sus acciones hipócritas con las que solo busca el rédito político y sin importarle lo más mínimo que su discurso esté basado en mentiras y más mentiras".

 

El edil ha insistido en que "el PP sabe de sobra que el IBI correspondiente al año 2022 ya no se puede reducir puesto que, por ley, se devenga a fecha 1 de enero de cada año, y nos encontramos a mediados del mes de marzo".

 

Abellán Chicano ha querido "explicar al señor Gil Jódar, ex concejal de Economía y ex alcalde, que cualquier reducción sobre el IBI debe ser ya para el ejercicio 2023, cuyo recibo se giraría a partir de junio del año que viene".

 

El concejal de Hacienda ha destacado que "pedimos al señor Fulgencio Gil que acabe con su política de la manipulación porque es muy triste volver a ser testigos de cómo el PP de Lorca intenta engañar a los ganaderos y ganaderas de nuestro municipio, jugando con sus necesidades".

 

Por último, Isidro Abellán ha puesto de manifiesto "un ejemplo más del deplorable comportamiento de un Partido Popular de Lorca que no tuvo suficiente con la manipulación y confusión que creó el pasado mes de enero entre nuestro sector ganadero y vuelve ahora a la carga con una nueva mentira basada en promesas irrealizables, por ley".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: