Saltar al contenido

El nuevo Kia EV6 se podrá ver los días 17 y 18 de septiembre en Talleres M. Gallego de Espinardo

septiembre 13, 2021

Talleres M. Gallego contará durante los días 17 y 18 de septiembre con el nuevo Kia EV6 en sus instalaciones para que todos aquellos interesados puedan descubrir este innovador vehículo 100% eléctrico de la marca coreana antes de que llegue definitivamente al mercado.

Esta acción de Kia está centrada en acercar el nuevo modelo electrificado de la marca a todos los ciudadanos de España mostrando el EV6 en las principales exposiciones de la península.

Durante estos dos días Talleres M. Gallego contará con la versión preserie del nuevo modelo de Kia como antesala a la recepción de las primeras unidades que llegarán durante la primera quincena de octubre.

Todos aquellos interesados en conocer más de cerca este modelo podrán acercarse a la concesión de Espinardo que será donde se ubicará el nuevo EV6. Si lo prefieren, también podrían solicitar cita previa llamando al 968 856 370.

El nuevo Kia EV6 redefine las fronteras de la movilidad eléctrica con un diseño inspirador, un rendimiento extraordinario y un espacio innovador

El EV6 es el símbolo de la nueva marca de Kia y el primer BEV construido sobre la nueva plataforma específica para vehículos eléctricos. Este nuevo modelo aporta al mercado de los SUV crossover una gran autonomía, cero emisiones, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo.

El EV6 es el primer BEV (vehículo eléctrico con batería) producido por Kia con la nueva plataforma modular eléctrica global (Electric-Global Modular Platform E-GMP) y constituye el primer paso en la transición de Kia hacia la era de la electrificación bajo el nuevo lema de la marca: Movement that inspires.

Interior versátil y espacioso gracias a la batería plana bajo el suelo

El diseño interior es un exponente diferenciador en la era de los vehículos eléctricos y se beneficia en gran medida de la aplicación de la plataforma E-GMP de Kia. A pesar de las dimensiones exteriores compactas del EV6, su distancia entre ejes de 2.900 mm da lugar a un espacio en el habitáculo similar al de muchos SUV de tamaño medio.

Uno de los elementos más llamativos del nuevo interior es una avanzada pantalla curva para el sistema de infoentretenimiento. El sencillo lenguaje de formas de la amplia pantalla curva y el esbelto salpicadero dan al espacio una sensación de amplitud.

El EV6 ofrece un diseño interior inteligente, flexible y con abundantes espacios de almacenamiento, incluido un maletero de 520 litros (VDA) de volumen cuando están colocados los asientos de la segunda fila. Al abatirlos, la capacidad de almacenamiento aumenta hasta aproximadamente 1.300 litros. También cuenta con un maletero delantero que proporciona hasta 52 litros adicionales en las versiones 2WD y 20 litros en las AWD.

Gran autonomía, tracción total y cero emisiones

El EV6 ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de propulsión totalmente eléctrica y cero emisiones, incluidas baterías de alta tensión con autonomía extendida (77,4 kWh) o con autonomía estándar (58 kWh) en la versión de entrada. El EV6 GT-line estará disponible exclusivamente con batería de alta capacidad long-range al igual que el EV6 GT.

Este es el primer vehículo eléctrico de Kia disponible con opciones de tracción a dos ruedas (2WD) o a las cuatro ruedas (AWD). Esta última ofrece una mayor capacidad dinámica incluso en las condiciones más difíciles.

El EV6 2WD de 77,4 kWh puede recorrer más de 510 kilómetros con una sola carga en el ciclo combinado WLTP. En la versión AWD, con un par máximo de 605 Nm, el EV6 puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,2 s. La batería de 77,4 kWh se combina con un motor eléctrico de 168 kW (229 CV) conectado a las ruedas traseras. En las versiones AWD dos motores eléctricos impulsan los ejes delanteros y traseros, produciendo un total de 239 kW (325 CV).

El EV6 de 58 kWh puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 s, con un par máximo de 605 Nm en la versión AWD. La batería de 58 kWh se combina con un motor eléctrico de 125 kW (170 CV) que impulsa las ruedas traseras.

Carga ultra rápida de 800V, 80% de carga en solo 18 minutos; nueva función de carga con el vehículo (V2L)

El EV6 admite una tensión de carga de 800 V o 400 V, sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales. En solo 18 minutos para todas las variantes o puede realizar una carga de alta velocidad para pasar el 10 al 80 por ciento de capacidad. En menos de 4,5 minutos carga lo suficiente para recorrer 100 km cuando equipa tracción delantera con la opción de batería de 77.4 kWh.

Maximiza la autonomía y la eficiencia

El EV6 incluye la última generación del sistema de frenado regenerativo inteligente de Kia, que se acciona mediante levas detrás del volante. Con él, los conductores pueden ralentizar el coche de forma rápida, sencilla y recuperar la energía cinética para maximizar la autonomía y la eficiencia.

Nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento para la era EV

El EV6 introduce un conjunto de tecnologías que mejoran la seguridad, la conectividad y el infoentretenimiento con pantallas dobles de 12 pulgadas. Están diseñadas para que viajar sea más seguro, más fácil y menos estresante.

Seguridad y funcionalidad con sistemas avanzados de asistencia a la conducción con asistente inteligente de aparcamiento remoto

El EV6 ofrece niveles líderes en su clase de seguridad y funcionalidad, gracias a su conjunto mejorado de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Contribuyen a reducir muchos de los riesgos y tensiones inherentes a la conducción, protegiendo a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera en cada viaje.

Kia ofrece descuentos adicionales en toda la gama ECO desde el 9 de septiembre

Kia Talleres M. Gallego va a contar con condiciones especiales en todos los vehículos con etiquetas ECO y 0 emisiones de la DGT. Además, si se interesan por un híbrido enchufable o un eléctrico, gracias a las ayudas del Plan MOVES III del Gobierno, pueden beneficiarse de hasta 5.000 € en la compra de un PHEV o de hasta 7.000 € en la de un vehículo 100% eléctricos.

Talleres M. Gallego pone a disposición de los clientes interesados en híbridos enchufables y 100% eléctricos una prueba de hasta dos días para que puedan sentir y conocer de primera mano todas las ventajas que ofrecen estos vehículos de 0 emisiones. Además, para los clientes que finalicen la compra, contarán con un año de seguro a todo riesgo gratis para sus vehículos PHEV o eléctrico. Los interesados pueden consultar las condiciones en cualquiera de los concesionarios Kia de la Región de Murcia.

La gama ECO de la marca coreana está compuesta por los vehículos con motorizaciones 100% eléctricas, híbridas enchufables, híbridas y microhíbridas. Estos propulsores engloban 16 de los 19 modelos que Kia tiene en este momento en su catálogo.

Con estos sistemas de propulsión alternativos, todos ellos son más respetuosos con el medio ambiente y se adaptan a los nuevos estilos de vida. La electrificación del parque de vehículos se ha convertido en una necesidad, y los modelos ECO de KIA ya saben dar respuesta a las peticiones del mercado a través de la tecnología, la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: