Saltar al contenido

El mejor gazpacho de España se elabora en Totana

mayo 11, 2022

La empresa Productos del Mediterráneo Belchí Salas envasa bajo la marca Villaolivo

Con la subida de las temperaturas llegan los cambios en los hábitos de alimentación y el consumo de gazpacho se generaliza, como producto estrella de las sopas frías. De todos los que se producen en España, el mejor es el gazpacho murciano que elabora la empresa murciana Productos del Mediterráneo Belchí Salas, que fabrica en Totana y envasa bajo la marca Villaolivo. Al menos así lo considera la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La OCU destaca que es 100% natural y "conserva el sabor original del gazpacho y no contiene aditivos ni conservantes ni nada por el estilo". Y otro punto a su favor: se encuentra entre los más baratos del país.

Los analistas de la organización recalcan que está elaborado con “gran cantidad de hortalizas y un proporcionado uso del aceite de oliva virgen en su elaboración”. Ajo, pepino, cebolla y vinagre de vino, al igual que el resto de hortalizas frescas, proceden de productores locales; e incluso la sal que acompaña al gazpacho procede del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: