Saltar al contenido

El desafío Región de Murcia Capital Gastronómica hace parada en el Santuario de Santa Eulalia y promociona los higos chumbos de Totana

julio 20, 2021

El equipo ultraciclista Cartagena-Grupo Ricardo Fuentes finalizó con éxito el desafío Región de Murcia Capital Gastronómica, un reto que arrancó el pasado viernes y que se completó este domingo después de que los ciclistas del equipo pedalearan durante 27 horas y media para completar un total de 697 kilómetros.

Con meta y salida en Cartagena, la prueba transcurrió por un total de 25 municipios murcianos en los que José Uribe, Jorge Cebrián, Pedro Cayuela y Carles Ros pudieron degustar y saborear algunos de los platos típicos regionales.

Los ciclistas tuvieron una parada técnica en el Santuario de Santa Eulalia de Totana, donde entregados por la concejala de Turismo, Verónica Carricondo, degustaron los tradicionales higos chumbos de Totana.

La iniciativa, promovida por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia e ncolaboración con la empresa Ricardo Fuentes, estaba incluida en el centenar de acciones diseñadas con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía de la Región de Murcia 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: