Saltar al contenido

Detienen en Totana a un individuo por un supuesto delito de agresión con resultado de lesiones

agosto 13, 2021

La Policía Local de Totana ha detenido recientemente a un individuo por un supuesto delito de agresión con resultado de lesiones; cuyos hechos tuvieron lugar el pasado 9 de agosto, sobre las 11:00 horas, cuando se recibió aviso en la Sala 092 de un vecino informando que estaba viendo a un individuo que estaba golpeando a otro en el Jardín Diego Manzano de esta localidad.

Desplazados de inmediato los agentes al lugar de los hechos pudieron observar  a un hombre propinando patadas a  otro que se encontraba inmóvil en el suelo, por lo que de inmediato procedieron a la detención de dicho individuo.

El herido, natural de Guatemala, se encontraba consciente y fue atendido por los servicios sanitarios, que llegaron inmediatamente al lugar de los hechos, teniendo que ser trasladado al hospital Rafael Méndez por la gravedad de las heridas.

El detenido, natural de Ecuador, fue entregado a los agentes de la Guardia Civil del puesto de Totana, que desplazados también al lugar de los hechos, continuaron con las diligencias oportunas para ponerlo a disposición judicial.

Otras detenciones de julio

Asimismo, durante el mes de julio se han detenido a otras 2 personas por delitos no relacionados con la Seguridad del Tráfico:

El día 2 de julio, se detuvo a un individuo natural de Marruecos por un supuesto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, tras haberle advertido en varias ocasiones que depusiera su actitud por las molestias graves que estaba causando a los vecinos de su domicilio en horario nocturno, haciendo caso omiso. Esta persona ya había sido denunciada en ocasiones anteriores por desórdenes públicos y molestias por ruidos a los vecinos.

Además, el día 14 de julio se detuvo a un individuo natural de Marruecos por un supuesto delito de robo con fuerza. A las 02:05 horas se recibió llamada en la Sala 092 solicitando auxilio, ya que un vecino de Totana había encontrado en la habitación de su hija a un desconocido que había intentado robarles una tablet, emprendiendo la huida del domicilio al ser descubierto, siendo perseguido por el titular de la vivienda en la calle, y retenido hasta que llegaron los agentes.

El detenido había entrado en la vivienda a través de una ventana, forzando la persiana y rompiendo una mosquitera.

Los dos detenidos fueron entregados en el cuartel de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: