Saltar al contenido

Detienen a un hombre denunciado por robo con violencia en el entorno de la Avenida de Europa

enero 25, 2022

La rápida actuación de los agentes de Policía posibilitó la atención a la víctima, la recuperación de la cartera sustraída y la detención del causante del delito y su inmediato traslado a Comisaría.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de  la detención de un hombre por la denuncia de un robo con violencia a dos viandantes.
            Ruiz ha explicado que "en la noche del pasado sábado, 222 de enero, la Policía Local de Lorca procedía a la detención de un hombre tras recibir una denuncia de robo de dos personas que se encontraban en el entorno de la Avenida de Europa”.
            El edil ha detallado que "la Policía Local de Lorca era requerida por dos varones en la conexión entre Puente Nuevo y la Avenida de Europa para denunciar un robo con violencia por parte de una tercera persona huida”.
            “Las víctimas realizaron a los agentes una descripción detallada del sospechoso y denunciaron una agresión y el robo de la cartera y la chaqueta y la Policía Local inmediatamente facilitaba la información al resto de unidades de Policía”.
            Ruiz Guillén ha especificado que “la víctima fue trasladada al Centro de Salud y, una vez recibida la atención sanitaria, a la Comisaría Nacional de Policía para interponer una denuncia por los hechos sucedidos”.
            El concejal de Seguridad Ciudadana ha indicado que “los agentes de Policía consiguieron recuperar la cartera de la víctima en las proximidades de la zona del suceso y, sobre las 23:30 horas, localizaban a un varón coincidente con la descripción efectuada y siendo reconocido plenamente por la víctima como el autor del robo con violencia, procediendo inmediatamente a su detención y traslado a la Comisaría Nacional de Policía donde quedaba ingresado en el calabozo para su posterior comparecencia ante los agentes de Policía”.
            José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que “la rápida actuación de los agentes de Policía quienes gracias a sus labores de patrulla y la profesionalidad con la que realizan su trabajo pudieron atender a una víctima de robo y la detención de la persona que efectuaba el delito, en esa misma noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: