Saltar al contenido

Conesa: «Durante este último año he sentido ataques furibundos, políticos, personales y familiares»

septiembre 14, 2021

Tras renunciar a la reelección como secretario general del PSRM, asegura que los últimos cuatro años "han sido muy intensos y con momentos bastante duros para todos"

La sede del PSOE en Murcia ha acogido este martes el adiós 'oficial' de Diego Conesa de la primera línea política. Acompañado por algunos alcaldes socialistas, Conesa ha remarcado su decisión de no optar a la reelección como secretario general del Partido Socialista de la Región (PSRM).

 

Durante la comparecencia, sin preguntas de la prensa, ha explicado que "los últimos cuatro años han sido muy intensos y con momentos bastante duros para todos, y también para mí". En este sentido, ha hecho hincapié en "los ataques furibundos" que ha recibido durante el último año, "no solo políticos, también personales y familiares, que superan cualquier línea roja que se pueda cruzar".

 

Conesa, quien se ha declarado "amante de la Región de Murcia", ha mostrado sus credenciales como secretario general del PSRM. "Desde el primer día que comencé mi labor me he entregado en cuerpo y alma por el millón y medio de personas que viven en nuestra tierra. Siempre he antepuesto los intereses generales de cada una de las personas que viven en la Región, por encima de cualquier otra consideración e interés personal. Y así lo seguiré haciendo siempre".

 

Con esta decisión, Diego Conesa da un paso al lado "sabiendo que he dado todo cuanto tenía y he dedicado todas las horas posibles del día, durante los siete días de la semana, para hacer una Región de Murcia mejor, a través de un PSRM centrado en ser útil a sus 45 municipios", ha asegurado.

 

El todavía secretario general de los socialistas en la Región, ha recordado que fue el primer militante de la Federación en acceder a este cargo por votación directa de sus compañeros. "Tras ser elegido, junto a toda la militancia, con mucha ilusión y mucho trabajo construimos una opción de gobierno digna que se convirtió, y sigue siendo, el único proyecto político alternativo a la derecha corrupta y a la extrema derecha tóxica que cree que la Región es su cortijo".

 

Para concluir, Conesa ha agradecido a toda la ciudadanía de la Región "la confianza que depositaron en mí y en el Partido Socialista en 2019 cuando ganamos las elecciones autonómicas. Los socialistas, y yo el primero, continuaremos demostrando que defendemos, sentimos y respetamos unos valores e ideales de libertad, igualdad y justicia social. Otra Región es posible y seguiremos trabajando para ello", ha remarcado  en el final de su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: