Saltar al contenido

Centro Comercial Águilas Plaza lanza la campaña de recomercialización “3+3 Rema hacia tu futuro”

septiembre 30, 2021

Esta semana se ha presentado en Rueda de Prensa la campaña de recomercialización “3+3 Rema hacia tu futuro”, con la que Centro Comercial Águilas Plaza quiere abrir las puertas al comercio local, para lo que ofrece unas “facilidades acordes con los tiempos difíciles que se viven ahora. Hemos diseñado esta campaña, en la que por un año de contrato, los tres primeros meses son gratis y los tres siguientes aquellas personas que quieran abrir su negocio solamente pagarán los gastos del local, por lo que comenzarán a pagar alquiler más gastos a partir del séptimo mes”, ha explicado Gema Simó, gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, que ha estado acompañada por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Águilas, Dariem Caparrós.

“Cualquier acción de emprendimiento que signifique la apertura de comercio y, por lo tanto, de puestos de trabajo, no puede tener más que apoyo por parte de este Ayuntamiento”, ha señalado la primera edil, quien ha añadido que “el Centro Comercial tiene unas instalaciones magníficas a las que hay que sacarles más partido. Después de este año y medio tan duro que estamos llevando seguro que hay muchas personas que están valorando iniciar un negocio, y más teniendo en cuenta el verano tan positivo que hemos tenido a nivel comercial y de visitantes. Con las facilidades que ahora da el Centro Comercial, merece la pena pensárselo y aprovechar la oportunidad”. Una oportunidad que también ha querido resaltar el concejal de Comercio, destacando que es “muy interesante por las condiciones y también por los precios de alquiler que son mucho más asequibles de lo que eran al principio. Esto hace la oferta bastante atractiva para aquellos que quieran también abrir un segundo establecimiento”. Y es que ahora esta gran superficie, que tiene como gran motor a Carrefour y que es visitada semanalmente por una media de 20.000 personas, dispone de locales desde 300 euros de alquiler al mes. Por eso, desde la Asociación de Comerciantes no han dudado en apoyar esta Campaña. “Cualquier iniciativa de emprendimiento es buena porque genera empleo, genera riqueza y genera nuevas oportunidades para nuestra localidad y por eso creemos en esta iniciativa y la vamos a impulsar desde la Asociación de Comerciantes. Es una buena oportunidad para instalarse en el Centro Comercial Águilas Plaza, que en su época tuvo una importante solera y que creo que tiene muchas posibilidades de convertirse en una referencia en Águilas”, ha apuntado Dariem Caparrós.

Quienes quieran abrir su negocio en esta gran superficie comercial, además de las grandes ventajas que ofrece esta Campaña, podrán aprovechar todos los servicios que el Centro ofrece a sus clientes, como parking gratuito, seguridad profesional 24 horas, dinamización de espacios comunes, gestión de residuos, wifi, etcétera.

Los interesados pueden llamar al 968 49 79 77 o escribir al mail gerencia@aguilasplaza.es para preguntar por esta Campaña que tiene un diseño muy marinero acorde con la imagen del Centro Comercial y con el pueblo de Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: