Saltar al contenido

Celebran el sorteo que determina el orden de elección para acceder a una de las viviendas de titularidad municipal en el barrio de San Fernando

septiembre 7, 2021

Los solicitantes serán citados según el orden resultante en la tarde de ayer para ir eligiendo vivienda y comenzar, así, la culminación de este proceso reglado que el Ayuntamiento de Lorca puso en marcha para adjudicar esas viviendas de titularidad municipal.

 La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la celebración del sorteo determinador del orden de elección para acceder a una de las viviendas de titularidad municipal en el barrio de San Fernando.

Casalduero ha explicado que “en la tarde de ayer se celebró, en el Centro Cultural Alcalde José María Campoy, el sorteo a efectos de determinar el orden de elección para acceder a una de las viviendas de titularidad municipal en el barrio de San Fernando de entre los solicitantes admitidos dentro del denominado cupo general”.
     La concejala de Fomento ha indicado que “el acto del sorteo, que se celebró ante notario, pudieron asistir todas las personas incluidas en ese listado de admitidos, así como los miembros de la Comisión Local para el barrio de San Fernando, compuesto por distintos técnicos municipales así como miembros de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento”.
     Casalduero Jódar ha detallado que “ahora, una vez realizado este sorteo, las personas serán citadas según el orden establecido en la tarde de ayer, para ir eligiendo vivienda y comenzar, así, la culminación de este proceso reglado que el Ayuntamiento de Lorca puso en marcha para adjudicar esas viviendas de titularidad municipal”.
     Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto “la enorme labor realizada por los técnicos de las distintas concejalías del Ayuntamiento de Lorca implicadas en este complejo proceso que entra en su recta final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: