Saltar al contenido

Celebra el día de Andalucía en Parque Almenara

febrero 24, 2022

El centro comercial de Lorca premia este día con una tarjeta regalo valorada en 250€

El próximo lunes 28 de febrero, Parque Almenara celebra el día de Andalucía por todo lo alto, con un sorteo de una tarjeta regalo de 250€ para gastar en los establecimientos del centro comercial de Lorca.  Para ello, los clientes sólo tendrán que presentar un ticket superior a 15 euros de ese día, en el stand situado junto a H&M, en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:30 a 20:30h y podrán optar a este súper regalo.

Por otro lado, el sábado 26 de febrero y lunes 28 de febrero, lo más peques de la casa podrán conocer a los personajes del musical de Bambi:  El príncipe del Bosque para disfrutar de sus canciones. Además, habrá divertidos talleres totalmente gratuitos.

El horario del evento será de 16:30h a 20:00h bajo las escaleras mecánicas, frente a Décimas.

Sobre el Centro Comercial Parque Almenara

Parque Almenara, gestionado por Lyc Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Lefties, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Sprinter, Springfield, Cortefiel, Pepco etc.), deportes (Sprinter, Jd Sport,  Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa, Jysk). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: