Saltar al contenido

Caprichea! inaugura nuevo espacio en Lorca, la Ciudad del Sol

noviembre 9, 2021

Caprichea!, la marca de referencia en compra por impulso ha inaugurado su tercera tienda y lo ha hecho en la ciudad de Lorca, un ejemplo de tierra mediterránea, origen y raíces.

El nuevo espacio se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, 3, una de las calles más representativas y céntricas de la histórica Lorca. Con esta nueva apertura, caprichea! cuenta ya con 3 tiendas. La primera de ellas en el centro de Almería, la segunda en una céntrica calle de Granada y, por último, en la zona más transitada de Lorca.

La apertura ha reunido a importantes personalidades del ámbito político en Lorca, entre ellas, el alcalde Diego Jose Mateos Molina, Isidro Abellan, Concejal de Hacienda y Presupuesto y, Nines Mazuecos, Concejala de Cultura. Al acto inaugural acudieron también relevantes influencers de la Región de Murcia como @jestherfit y @ladylaborda y una gran cantidad de tráfico de lorquinos animados a descubrir la llegada de un nuevo concepto, como es caprichea! a la ciudad.

Aunque la historia de caprichea! es reciente sus orígenes se remontan a más de 30 años de experiencia ya que, desde entonces sus fundadores lideran el sector del precio único en nuestro país con otros modelos de negocio. Tras darle una vuelta a la compra por impulso dieron vida a caprichea!, espacios motivadores donde encontrar tres universos orientados a un estilo de vida curioso y divertido a través de productos de decoración a precios sorprendentes.

Nuevo concepto de tienda al que hay que seguir muy de cerca ya que en poco tiempo lanzará su plan de franquicias. Plan que implica continuar expandiéndose, abrir camino y crear experiencias de compra diferenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: