Saltar al contenido

Arranca el punto de encuentro más influyente en España de Liderazgo Femenino

octubre 27, 2021

El jueves 28 de octubre, se celebra LIFEM Foro Ganadero, Industrial y Agroalimentario, que visibiliza y pone en valor el papel de la mujer en un sector motor socioeconómico.

LIFEM, el punto de encuentro más influyente en España, que a través del Liderazgo Femenino, visibiliza la figura profesional de la mujer en diferentes ámbitos y abandera la Igualdad de Oportunidades, tendrá lugar el próximo 28 de octubre con retransmisión en streaming a través de la página web y plataformas de LIFEM y de SEPOR.

Un movimiento y proyecto colaborativo de desarrollo de RSC empresarial sobre la Igualdad de Oportunidades que vuelve a celebrar un encuentro único en España, en el que se pone en valor el liderazgo que ejerce la mujer en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, con el objetivo principal de reconocer su trabajo y el papel fundamental que siempre ha tenido, en un sector en el que, tradicionalmente, el hombre siempre ha sido la cara visible.

El Foro contará con diferentes profesionales y expertas en el sector, entre ellas: la Directora General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel Bombal; la Presidenta de Cooperativas Agroalimentarias de Baleares y Vicepresidenta del grupo de Trabajo de Mujeres de Copa-Cogeca, la voz unida de los agricultores y de las cooperativas agrarias en la UE, Jerónima Bonafé; la Presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, Pepa Lueso y la chef con más estrellas Michelin del Mundo, Carme Ruscalleda, que cuenta con 7 estrellas Michelin, así como una mesa de debate en la que las empresas del sector más implicadas con el liderazgo femenino, nos contarán las claves del éxito de éste compromiso.

El Foro LIFEM Ganadero, Industrial y Agroalimentario, que está enmarcado dentro de la Feria SEPOR, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; la Autoridad Portuaria de Cartagena, puerto líder y referente del Mediterráneo; el Foro Alimentario, organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, y Porcisan, grupo agroalimentario que destaca por su modelo de gestión basado en el equilibro entre el bienestar social, la protección del medio ambiente y un crecimiento socioeconómico sostenible.

El evento tendrá lugar el próximo 28 de octubre con retransmisión en streaming a través de la página web y plataformas de LIFEM y de SEPOR. Un encuentro que representa el liderazgo femenino como motor socioeconómico y cultural, reinventando el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario durante la pandemia. Apúntate a este evento en:

https://www.linkedin.com/events/elliderazgofemeninoenelsectorga6849310565639184385/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: