Saltar al contenido

Aprueban 384.800€ para llevar a cabo mejoras en el tejido asociativo y en las infraestructuras de Puerto Lumbreras

marzo 30, 2022

Entre las medidas destaca la futura construcción de una pista de skate y la mejora del alumbrado público

El Partido Popular de Puerto Lumbreras sigue consiguiendo mejoras para el municipio. En el pleno del mes de marzo, celebrado este martes por la tarde, la formación política y actual equipo de Gobierno, ha sacado adelante nuevas mociones.

La concejala de Hacienda y Presupuestos, Raquel Rodríguez, ha anunciado que en este pleno se ha aprobado la tercera modificación del presupuesto por valor de 348.800 euros. “De ese dinero, 28.200 euros se invertirá en asociaciones e instituciones vecinales, culturales y deportivas para continuar con el fomentos, mantenimiento y colaboración con la importante labor que realizan en el municipio”, ha expresado la edil. El municipio cuenta con más de 35 asociaciones que cuentan con el apoyo del actual equipo de Gobierno.

También se destinan 40.000 euros para la construcción de una pista de skate en Puerto Lumbreras. Una instalación muy demandada por los jóvenes lumbrerenses. Y contamos con una partida de 36.600 euros de nuevo alumbrado público en el camino de los Valencianos. Para este equipo de Gobierno del Partido Popular es importante el mantenimiento y la conservación del municipio”, ha indicado Rodríguez.

Finalmente, la portazo ha declarado que “habrá además 250.000 euros para repintado de pasos de peatones y reparaciones de acera, bordillo, mobiliario urbano y, en general de las vías públicas en Puerto lumbreras. Consideramos que la imagen del municipio es importante y es el objetivo en el que va a trabaja este equipo de Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: