Saltar al contenido

Águilas estará presente en el Campeonato de España de BTT, en categoría cadete e infantil

julio 7, 2021

Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad, y Cristóbal Casado, edil de Deportes, recibieron en el consistorio a los jóvenes ciclistas aguileños que correrán con el mallot de la Región de Murcia en el próximo campeonato de España de BTT.

Ayer lunes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada del concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibió a las dos jóvenes promesas del ciclismo local que representarán a la Región de Murcia en el próximo campeonato de España que se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio, en Villa del Prado (Madrid). Adela Sánchez Meca competirá en categoría cadete fémina, y Rafael Meca Ruíz lo hará en categoría infantil. En el citado evento deportivo se darán cita más de 100 ciclistas, y ambos deportistas aguileños afrontan este reto con mucha ilusión. Para ellos el objetivo principal es disfrutar de esta gran experiencia, ganada gracias a su esfuerzo y tesón.

Tras una animada charla con ambos ciclistas y los familiares que les acompañaban, la alcaldesa y el responsable del área de Deportes dieron ánimos y les desearon mucha suerte a nuestros competidores, con el convencimiento de que dejarán el pabellón de nuestra ciudad y el de la Región de Murcia en lo más alto del panorama deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: