Saltar al contenido

Aguas de Lorca recuerda a la población pensionista la necesidad de renovar la tarifa especial para obtener ayudas en su factura

noviembre 8, 2021

Como cada año, los habitantes de Lorca con condición de pensionistas deben renovar la aplicación de la tarifa para este colectivo, o solicitarla por primera vez, para obtener importantes ayudas en sus facturas.

Para que Aguas de Lorca pueda aplicar esta tarifa, es necesario que de forma anual el cliente renueve su condición de pensionista. De esto modo, la empresa mixta incorpora a los nuevos casos, extrae los contratos donde se haya podido producir el óbito del titular o actualiza los cambios de titular a otra persona no pensionista.

De nuevo este año, las gestiones las deberán realizar de forma online o por correo postal, sin necesidad de acudir a la oficina con el objetivo de evitar aglomeraciones y posibles contagios en una población de riesgo.

Para renovar la condición de pensionista, el cliente debe aportar la documentación que se especifica en la carta que se remite con relación a este asunto y enviarla por correo postal a Aguas de Lorca (Tarifas Especiales), calle Príncipe Alfonso, n°2, 30800, Lorca, o por correo electrónico a aguasdelorca@aguasdelorca.es

Aguas de Lorca ofrece importantes ayudas para hacer frente al pago de sus facturas. La empresa mixta cuenta con un Fondo Social para la asistencia de pago de facturas, así como Tarifas Especiales para grupos específicos: personas jubiladas y pensionistas, personas con minusvalía y familias numerosas.

Para solicitar más información, los clientes tienen a su disposición el teléfono 900 500 750, operativo de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Desde Aguas de Lorca recuerdan a la población pensionista que deben actualizar sus datos para disfrutar de una tarifa más reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: