Saltar al contenido

Acondicionan el patio del Centro Cívico de Puerto Lumbreras para los conciertos de las Fiestas Patronales

septiembre 19, 2021

Se están realizando tareas de albañilería, accesibilidad, limpieza y pintura del graderío, mobiliario y estructura metálica, entre otras.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo obras de acondicionamiento del patio del Centro Civico Cultural para su puesta a punto de cara a las próximas Fiestas Patronales del municipio, cuya programación de actividades se extenderá del 1 al 12 de octubre. El Centro Cívico albergará todos los conciertos de las Fiestas, y contará con un plan de contingencia expresamente elaborado sobre el recinto y sus diferentes accesos y espacios, con el objetivo de cumplir con todas y cada una de las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID19 que marcan las autoridades sanitarias.

Los servicios municipales del Ayuntamiento están realizando tareas de albañilería, accesibilidad, limpieza, jardinería, pintura del graderío, mobiliario y estructura metálica, entre otras, para que el Centro Cívico Cultural esté en perfectas condiciones para ser el espacio central de estas Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario”, ha explicado el concejal de Festejos; Juan Rubén Burrueco.

Tanto la programación de las Fiestas como los conciertos y el cartel de este año, serán presentados en los próximos días. Hay que recordar que en esta edición el recinto ferial contará con más de 40 atracciones, y que habrá además actividades para niños y mayores, competiciones deportivas, el tradicional mercado medieval, y actos religiosos en honor a nuestra patrona la Santísima Virgen del Rosario, entre otras. Siempre llevando a cabo las actividades al aire libre, con aforo limitado y con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: