Saltar al contenido

Abre en Purias el nuevo supermercado de Coviran

agosto 6, 2021

Inaugura su nuevo establecimiento en la diputación de Lorca, donde continuará ofreciendo un servicio cercano y personalizado a los vecinos

Casi 300 mde supermercado que incluyen secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería

Contribuye al desarrollo local apostando por ocho nuevos trabajadores de la zona

Coviran Purias ya es una realidad. Este jueves 5 de agosto inauguró su nuevo local en la diputación de Lorca, donde continuará ofreciendo sus productos de máxima calidad y un servicio cercano y personalizado a los vecinos de la localidad.

Con una superficie total de 500 m2, el nuevo supermercado de Coviran La Hoya en Purias dedica casi 300 a la venta al público de su amplia gama de productos Coviran, así como de otras marcas. Además, cuenta con secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, donde se podrán adquirir productos frescos y del día.

Ubicado en el cruce de la carretera de Águilas (Lorca) con la carretera de Purias (30813 Purias, Lorca), el nuevo Coviran cuenta con un amplio aparcamiento con numerosas y espaciosas plazas para los vehículos de los clientes.

Cabe destacar que Coviran Purias emplea a ocho nuevos trabajadores que se suman a la plantilla, lo que hace gala del compromiso social que mantiene con Lorca y sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: