El Paso Blanco ha celebrado este domingo el Día de la Madre con varios actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. La Capilla del Rosario ha permanecido abierta durante toda la mañana para recibir las ofrendas florales de los blancos a su Virgen.
Tras la eucaristía del Día de la Madre el presidente del Paso, Ramón Mateos Padilla, ha hecho entrega de las Palmas de Oro, distintivo con el que se reconoce el trabajo y el amor dedicados a la cofradía.
En esta ocasión, las Palmas han recaído sobre tres mujeres: Mercedes Ruiz García, encargada de protocolo de la cofradía y miembro de la Junta Directiva del Paso y de la Junta Rectora del Coro de Damas de la Virgen; Mª Ángeles Gómez García, vicepresidenta del Coro de Damas y patrona de la Fundación Santo Domingo; y Pilar María Salinas Pelegrín, vicepresidenta tanto del Paso Blanco como del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura.
Las tres, incansables trabajadoras dentro de la cofradía, han recogido la insignia entre aplausos de todos los presentes y se han mostrado emocionadas y agradecidas con el presidente por esta distinción a su labor.