La Asociación El Buen Camino acercará su labor de atención y rehabilitación a la ciudadanía los días 11 y 12 de diciembre en la avenida Juan Carlos I
La Comunidad Terapéutica La Palmera, de la Asociación El Buen Camino, ha organizado la instalación de un punto informativo y de sensibilización sobre la atención y rehabilitación de las adicciones en pleno centro de Lorca. El objetivo es acercar a la ciudadanía el trabajo que se desarrolla en este recurso especializado y facilitar su difusión a través de los medios de comunicación locales.
Con esta iniciativa, la entidad pretende dar mayor visibilidad a su labor, concienciar sobre los riesgos asociados tanto a las adicciones a sustancias como a los comportamientos adictivos, y promover hábitos de vida saludables entre la población. La organización considera fundamental el papel de los medios para reforzar su imagen y su presencia en la sociedad lorquina.
El punto informativo estará operativo los días 11 y 12 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en la avenida Juan Carlos I, en la “caseta de madera en Las Columnas”. Durante esas jornadas se ofrecerá información y sensibilización sobre la realidad de las adicciones, se presentará el trabajo terapéutico y de rehabilitación que se desarrolla en el centro y se llevará a cabo una venta simbólica de adornos navideños, además del reparto de folletos informativos.
Desde la Comunidad Terapéutica La Palmera se invita expresamente a los medios de comunicación a visitar este punto, conocer de primera mano la labor que realiza la Asociación El Buen Camino y colaborar en su difusión. Para cualquier consulta o confirmación, las personas interesadas pueden contactar con María Carmen Navarro Martínez, directora de la Comunidad Terapéutica La Palmera, en el teléfono 600 502 296 (Lorca, Murcia).
