Lo hará con una jornada llena de actividades y grandes ofertas para el ‘Black Friday’. Más de medio centenar de comercios participarán en esta iniciativa, que combina pasacalles, danza, animación infantil y un trenecito que recorrerá los establecimientos del municipio, animando la compra y el ocio familiar.
La jornada comenzará a las18:00 horas con un pasacalles por diferentes puntos del municipio, acompañado por la Banda Municipal de Música, grupos de animación infantil, la cuadrilla de El Esparragal y coreografías de academias de danza locales. A las19:00 se inaugurará la recientemente remodelada Plaza Avenida Región Murciana, que será el epicentro de las celebraciones.
El recorrido del trenecito incluirá calles y avenidas comerciales como San Francisco, Mably, Lorca, Orfeón Fernández Caballero, Juan Carlos I, Pedro García Rubio, Mayor, Rigoberta Menchú y Doctor Barraquer, permitiendo a los visitantes disfrutar de descuentos y promociones especiales en los comercios participantes.
La alcaldesa, María de los Ángeles Túnez, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local y ha invitado a los vecinos a participar en esta fiesta, que también servirá para iniciar las compras navideñas en los establecimientos de la localidad.
