La campaña “Noviembre se pinta de negro” busca dinamizar el comercio local y culminará con sorteos de cheques regalo el día 28
El Ayuntamiento de Águilas, junto con la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) y la Dirección General de Impulso al Comercio, ha lanzado la campaña “Black November”, una iniciativa que extiende las promociones habituales del Black Friday a todo el mes de noviembre. El alcalde, Cristóbal Casado; el presidente de ACIA, Dariem Caparrós; y el director general, Rafael Gómez, han presentado la campaña, cuyo objetivo es dinamizar el comercio local bajo el lema “Noviembre se pinta de negro”.
Del 3 al 28 de noviembre, más de cuarenta establecimientos de Águilas ofrecerán atractivos descuentos a sus clientes. La campaña culminará el día 28 con una jornada especial de sorteos de cheques por valor de 500 euros para gastar en el comercio local. Los responsables municipales y empresariales animan a la ciudadanía a aprovechar las ofertas y apoyar el comercio de proximidad durante este Black November.
