El Ayuntamiento refuerza los trabajos de limpieza, mantenimiento y mejora para ofrecer un espacio agradable a los visitantes
El Ayuntamiento de Águilas está ultimando los trabajos de puesta a punto en el cementerio municipal ante la próxima celebración del Día de Todos los Santos, fecha en la que se espera una gran afluencia de vecinos. Las ediles de Cementerios y Jardines, Isabel Fernández y Noelia Ruano, han visitado el recinto donde se han llevado a cabo acciones de limpieza, desbroce, obras menores y pintura, junto a nuevas actuaciones de mejora enfocadas al embellecimiento del espacio.
Fernández ha destacado que “el cementerio es una prioridad para este equipo de gobierno durante todo el año, dada su relevancia para los ciudadanos y ciudadanas de Águilas”. También ha agradecido la labor diaria de los trabajadores responsables del mantenimiento, subrayando su dedicación y profesionalidad. El objetivo municipal es ofrecer a los visitantes un entorno muy cuidado para rendir homenaje a sus seres queridos.