Otra vez más el grupo municipal más pequeño del Ayuntamiento de Lorca vuelve a ponerle voz a un colectivo de vecinos, a quienes esta vez también se unen trabajadores y empresarios del campo, por el acelerado deterioro que sufren algunas infraestructuras públicas. En esta ocasión, Pedro Sosa, en nombre de su grupo político, ha querido romper esa dialéctica infructuosa del y tú más o el anda que tú que enfrenta muchas veces a los partidos que gobiernan Lorca con los que la han gobernado con anterioridad y que no da soluciones a las deficiencias de servicios o infraestructuras públicas de Lorca.
Poniendo voz a vecinos de Purias, Aguaderas, Campo López, Morata o El Hinojar, y también a quienes, como trabajadores o como empresarios del campo, se adentran a diario en esos siete kilómetros y medio de agujeros que separan dos pedanías del campo de Lorca tan importantes como Purias y Aguaderas, Sosa ha exigido que quienes hoy gobiernan Lorca den prioridad al arreglo integral de esa importante vía de comunicación.
Sosa sostiene que el gobierno de Lorca necesita abandonar la política loca del salto de mata, mejorar la comprensión espacial de un municipio tan extenso como Lorca y planificar y presupuestar mucho mejor de lo que lo está haciendo hasta ahora. No podemos consentir que se tire dinero público en parches de alquitrán que no aguantan tres lluvias.
