Un golazo de Javirro en la segunda mitad frustra el triunfo blanquiazul tras un partido controlado de principio a fin
El Águilas Fútbol Club se marchó con un empate (1-1) de su visita al Cádiz Club de Fútbol Mirandilla en la jornada 26 del Grupo IV de Segunda Federación. A pesar de su dominio total durante el encuentro, los de Fran Alcoy no lograron sumar los tres puntos debido a un gol de tacón de Javirro en el minuto 73, que neutralizó el tanto inicial de Chris Martínez en la primera mitad.
El equipo blanquiazul, que vistió de granate para la ocasión, mostró su superioridad desde el inicio, acumulando numerosas llegadas al área rival. El gol llegó en el minuto 38, cuando Héctor Martínez desbordó por la banda y disparó con potencia. Rubén, portero del Mirandilla, rechazó el balón, pero Chris Martínez lo desvió lo justo con la frente para mandarlo a la red.
El Águilas mantuvo su solidez defensiva hasta el minuto 73, cuando Javirro, que había ingresado al campo apenas siete minutos antes, sacó de la chistera un espectacular remate de tacón dentro del área para igualar el marcador.
El empate dio alas momentáneamente al Cádiz Mirandilla, pero los visitantes reaccionaron con varias oportunidades claras en los minutos finales, rozando un segundo gol que nunca llegó. El punto no satisface al conjunto de Fran Alcoy, que ve cómo se le escapa la posibilidad de asentarse en puestos de playoff, pero deja sensaciones positivas de cara a los próximos duelos como local en El Rubial, donde se jugará buena parte de sus aspiraciones.