Bernabé afirmó: “El único indicador donde la Región de Murcia sobresale bajo la administración de Pedro Sánchez es el de los agravios comparativos”.
También recordó que los ciudadanos de la Región enfrentan numerosas dificultades, como “la financiación autonómica más deficiente del país, los recortes en el Trasvase Tajo-Segura, el olvido del Mar Menor, la paralización de la regeneración de la Bahía de Portmán y los trenes AVE más lentos de España”. Además, subrayó que “los murcianos deben continuar pagando por carreteras que son de acceso público”.
“No pedimos más que otros, pero sí exigimos ser tratados con la misma justicia que los demás españoles, algo que sabemos que será inalcanzable mientras el PSOE esté en el gobierno”, afirmó Bernabé.
Finalmente, expresó su deseo de que se celebren elecciones lo antes posible y que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo regrese al poder, asegurando que “ese será el momento en que se restauren la dignidad, la decencia y, sin duda, la igualdad entre todos los ciudadanos de España”.