Para acceder al servicio es necesario suscribirse en el enlace ‘nuevo servicio de información a través de WhatsApp’ de la web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y enviar un mensaje de WhatsApp al número 661 20 17 00 con la palabra ALTA
El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha animado a todos los vecinos a vecinas inscribirse en el servicio de Whatsapp de información ciudadana gratuita.
Antonio López ha recordado que “el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras cuenta con un servicio gratuito de información ciudadana a través de la aplicación Whatsapp con el que se comunican todos los eventos y las principales noticias de actualidad local”.
“Recibir estos mensajes informativos es muy sencillo, únicamente es necesario registrarse en la página web del ayuntamiento (www.puertolumbreras.es), en el enlace ‘nuevo servicio de información a través de WhatsApp’ y desde ahí, se accede a un formulario de registro, que el interesado deberá rellenar para darse de alta en el servicio”.
El edil ha indicado que “la información llegará al ayuntamiento, que creará una lista de difusión con los móviles de los usuarios registrados, de forma que la información saldrá y llegará a todos a la vez y rápidamente”.
“A continuación, para terminar el proceso de alta en este servicio es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al número que el Ayuntamiento ha habilitado (661 20 17 00) con la palabra ALTA, y el usuario comenzará a recibir los mensajes. El teléfono desde el que llegarán los mensajes del ayuntamiento será el 661 20 17 00, que habrá que tener memorizado en la lista de contactos para que los mensajes lleguen correctamente”.
Por último, Antonio López ha querido “animar a todos a participar de este servicio de información gratuita, con el que desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras queremos potenciar la comunicación y acercar la administración y toda la información municipal a nuestros vecinos y vecinas y que permitirá conocer la información municipal, así como la agenda de eventos culturales, sociales, deportivos y de ocio, incidencias en el tráfico o cortes de agua “.