Las mejoras se han realizado en el Pabellón Rural Multiusos ‘Mari Carmen Romero’, el Campo Municipal de Fútbol y en los próximos días se realizarán en el Pabellón del Centro Deportivo Municipal y el Pabellón de la calle San Javier
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Antonio López, han visitado las instalaciones deportivas municipales tras las recientes inversiones de mejora realizadas.
Túnez ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, hemos realizado una inversión de 10.000 euros para la mejora del Pabellón Rural Multiusos ‘Mari Carmen Romero’, el Campo Municipal de Fútbol, el Pabellón del Centro Deportivo Municipal y el Pabellón de la calle San Javier, todo ello escuchando las peticiones y necesidades de los ciudadanos que practican deporte en todas estas instalaciones”.
“Concretamente, en el Pabellón Rural Multiusos ‘Mari Carmen Romero’ de El Esparragal se ha llevado a cabo la renovación de los banquillos, una petición realizada por el Club Balonmano Puerto Lumbreras, recogida a través de la Concejalía de Deportes y que hemos realizado en cuanto ha sido posible para que nuestros deportistas sigan entrenando y compitiendo en las mejores condiciones. Asimismo, para este pabellón se ha adquirido una hidrolimpiadora con la que mantener el suelo en condiciones óptimas para la práctica deportiva, respetando el pavimento especial”.
“El Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras se ha dotado con cuatro nuevas porterías para los entrenamientos de las bases del club. Y es que las bases de nuestro equipo, cada año, multiplican su número de alumnos, y es necesario seguir dotándolos de materiales y renovando infraestructuras para que continúe la promoción y práctica deportiva desde las edades más tempranas”.
La Primera edil ha adelantado que “asimismo, próximamente se llevarán a cabo dos actuaciones más, en el Pabellón del Centro Deportivo Municipal para el cual han sido adquiridos, también, nuevos banquillos, que se instalarán en cuanto lleguen y para el Pabellón de la calle San Javier, para los entrenamientos y prácticas de gimnasia rítmica se ha adquirido una nueva espaldera”.
Por último, María de los Ángeles Túnez ha destacado que “todo esto se suma a las habituales tareas de mantenimiento y reparación que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, realiza para que las instalaciones deportivas de nuestro municipio se encuentren en condiciones óptimas para la práctica deportiva y el disfrute de todos los usuarios y usuarias”.