En los centros escolares del municipio se están realizando mejoras en la pintura de aulas y espacios exteriores, así como trabajos de albañilería, cerrajería y fontanería
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y la concejal de Educación, Juana María Pérez, han visitado los centros escolares del municipio en los que se están realizando labores de mejora aprovechando el periodo estival.
Túnez ha indicado que “a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, estamos llevando a cabo una batería de mejoras en todos los centros educativos del municipio”.
“El objetivo de esta intervención es que los niños y niñas de Puerto Lumbreras y nuestros docentes”.
La Primera edil ha especificado que “como cada año, estamos aprovechando el periodo no lectivo para realizar diferentes obras de mejora en los distintos colegios del municipio de cara al inicio del curso escolar en el mes de septiembre”.
“Concretamente, se están ejecutando labores de adecuación, de pintura de aulas y espacios exteriores, así como trabajos de albañilería en las diferentes instalaciones educativas”.
María de los Ángeles Túnez ha añadido que “además, se llevarán a cabo actuaciones de revisión, mejora y mantenimiento en persianas, cerrajería y fontanería. Al mismo tiempo, se revisará la calefacción y los desagües, dentro de las actuaciones de preparación para la época invernal y las posibles lluvias que pueden caer”.
Para finalizar, la alcaldesa ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras trabajamos para que nuestros centros escolares se encuentren en las condiciones óptimas para que, a la vuelta de las vacaciones, en septiembre, nuestros estudiantes y docentes comiencen el curso escolar de la mejor manera”.