The Gardeners y Fluters&Frets Duo serán los encargados de poner el colofón este fin de semana al VII ECOS Festival-Música Antigua Sierra Espuña. Durante el acto de presentación del cierre de cartel, que tuvo lugar esta semana, el director del Instituto de Turismo, Itrem, Juan Francisco Martínez, recordó que “esta iniciativa permite llevar durante tres fines de semana seguidos la mejor música antigua a algunos de los enclaves más privilegiados del interior de la Región de Murcia”.
Esta cita, adherida a la marca ‘Festivales Región de Murcia’ impulsada por la Comunidad, ha incluido, además de 17 conciertos, otras actividades como visitas turísticas, exhibición de productos ecológicos y artesanales y actividades infantiles, a fin de atraer turismo y dinamizar el entorno de Sierra Espuña a través de la cultura y las artes.
ECOS es un proyecto organizado por la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña, la Universidad de Murcia, y Early Music Project, y subvencionado, entre otros, por el Gobierno de la Región de Murcia, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes.